Compartir
Publicidad

SnowShorts, una prenda para disfrutar de la nieve

SnowShorts, una prenda para disfrutar de la nieve
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tiempo pasa muy rápido, el invierno se acerca y con él, en muchos sitios, la nieve. Así, quienes disfrutan de ella, seguramente recibirán muy bien este producto llamado Orvis Pull–on SnowShorts que puede llegar a convertirse en el nuevo divertimiento de los niños.

Se trata este de un pantalón corto que deberá colocarse sobre el traje de nieve. El mismo cuenta, en la parte correspondiente al trasero, con una carcasa de plástico duro que podrá utilizarse a modo de trineo.

Porque, vamos, no hay mayor diversión que arrojarse por pequeñas pendientes, tomar velocidad y jugar carreras. De este modo, quienes sólo lo hacen con sus traseros, ahora tendrán un elemento que los protegerá del frío, la humedad y los golpes. En tanto, aquellos que solían hacerlo con trineos, ya no tendrán que cargar con ellos.

Así, el Orvis Pull–on SnowShorts es acolchado en su parte interior para mayor comodidad y cuenta con seis líneas o franjas en su sector plástico para que funcione como un trineo de verdad.

Pues ahora los inviernos y los días de nieve podrán convertirse en jornadas más divertidas por sólo 23,50 euros al cambio. Imagina cuánto lo disfrutarán los peques.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos