Publicidad

Smodnoc, para el sexo oral más seguro

Smodnoc, para el sexo oral más seguro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Al sexo hay que disfrutarlo y aprovechar así todo lo que puede hacerse en pareja siempre en un marco de respeto y protección. De este modo, los juegos previos, las caricias, los besos y el sexo oral son una parte muy importante de ello. Pero claro, si de sexo oral se trata, habrá que tomar las precauciones necesarias dado que es esa también una vía de contagio de enfermedades.

Es así que nuestros amigos de AmbienteG nos presentan un producto sumamente práctico, funcional y, por sobre todas las cosas, seguro a la hora del cunnilingus y del anilingus. El Smodnoc.

Este método asegura protección y, además, una máxima comodidad para el usuario que no tendrá que distraer sus manos en sostener otro sistema y, además, quedará fijado en la boca sin peligro de que se mueva. Es que el Smodnoc se coloca como si de una mascarilla se tratase (claro, sin cubrir la nariz y sólo la boca) y cuenta con el espacio para colocar le lengua.

Pero ello no lo es todo ya que el producto tiene guardada una sorpresa: es texturado… eso quiere decir que en la punta sobresaliente del látex, aquella en la que se introduce la lengua, se le han colocado una serie de rugosidades para el máximo placer. Sí, han pensado en todo…

¿Querías más? Pues los fabricantes del Smodnoc han dado a conocer la noticia de que, próximamente, será lanzado al mercado un modelo con vibrador incorporado. Ideal para aquellos o aquellas con lenguas cansadas o para los que buscan nuevas sensaciones.

Pero por supuesto que, de momento, puede adquirirse el Smodnoc básico por un precio de 2,85 euros al cambio cada uno o de 20 unidades por 28,60 euros.

¡Gracias Susana!

Vía | AmbienteG
Sitio Oficial | Smodnoc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir