Compartir
Publicidad

Smeg convierte el capó de un Fiat 500 en el frigorífico más chulo

Smeg convierte el capó de un Fiat 500 en el frigorífico más chulo
0 Comentarios
Publicidad

El Fiat 500 ha sido uno de los coches más míticos de la historia. Su reedición de hace unos años quizá no le hiciera toda la justicia que merecía, pero desde luego ha hecho recordar a los más nostálgicos a ese pequeñajo de trasero chato y morro respingón que recorrió media Europa en los años 60 y 70.

Smeg, la compañía más atractiva en lo que a diseño de electrodomésticos se refiere, ha unido fuerzas con la casa italiana para crear el frigorífico más chulo que encontraréis por ahí. Ha decidido tomar la parte frontal del Fiat 500 clásico - no el nuevo - y lo ha convertido en un arcón refrigerador, pero no creáis que es ninguna reinterpretación, no. Parece que realmente tienes el capó del coche metido en la cocina.

Smeg

Fiat se ha encargado de recoger coches antiguos a los que ya no se les da uso por cuestiones técnicas y los ha cedido para que Smeg los convierta en el electrodoméstico que no falta en ninguna casa. Cortan la parte delantera y mantienen el exterior para conservar la esencia del diseño. Dentro, Smeg se encarga de lo suyo. Lo mejor es que además estarán disponibles en los tres colores de la bandera italiana, como no podía ser de otra forma: rojo, verde y blanco.

Todavía no sabemos datos de precio ni fecha de lanzamiento, pero estoy convencida de que se tratará de una edición especial exclusiva y muy limitada que sólo terminará en las casas de los más afortunados económicamente hablando. Así que el resto de los mortales tendremos que conformarnos con babear frente a las fotos tan chulas que han sacado.

Vía | Technabob Sitio oficial | Smeg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio