Compartir
Publicidad
Publicidad

Smash Clock, descarga tu furia contra el despertador

Smash Clock, descarga tu furia contra el despertador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Tenga el sonido que tenga, a pesar de que los esfuerzos por hacer nuestro despertar más relajado y suave sean el fin de los fabricantes de despertadores, el hecho de que este objeto nos saque a la fuerza de entre los brazos de Morfeo despierta la ira de cualquiera.

Así, y respetando las ansias de la mayoría de las personas de romper, arrojar y golpear al reloj con mucha fuerza, es que el diseñador Matthias Lange ha dado forma al, por el momento, modelo conceptual de despertador al que llamó Smash Clock.

Pero ¿Cuál es la característica distintiva de este producto? Pues que, para que finalmente deje de sonar, el usuario deberá golpearlo con su puño. Sólo así la alarma se apagará y, sin dudas, quien lo tenga se despertará habiendo descargado su rabia contra el reloj que se verá un poco deteriorado pero seguirá funcionando.

Como puede observarse, el Smash Clock se presenta como una media esfera y su información digital puede apreciarse en la parte inferior. Un concepto que yo compraría sin dudarlo si se lanzase al mercado.

Vía | Oh Gizmo!
Sitio Oficial | Matthias Lange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos