Publicidad

Smart Mug te dirá si tu té está demasiado caliente (o no)

Smart Mug te dirá si tu té está demasiado caliente (o no)
Sin comentarios

Publicidad

Para ciertas bebidas calientes es muy importante que la temperatura del líquido sea la correcta. Podemos hacer uso de termómetros externos, pero termina siendo muy lioso... y, por ello, algunos usuarios piensan en opciones como la Smart Mug, una taza inteligente. Inteligente porque te dice la temperatura interna, no por que sea capaz de resolver los problemas de matemáticas de tu hijo, claro.

Por ahora un proyecto de Kickstarter que está en camino de ser fundado. Tiene una capacidad de 350 mililitros y formato de taza convencional, aunque algo gordita para almacenar los sensores necesarios para mostrar la temperatura. En uno de los laterales existen varios LED que marcan la temperatura del líquido, entre 50 y 95 grados centígrados.

Decíamos que se trata de un proyecto de Kickstarter en proceso que aún tiene unos cuantos días para finalizar. Los interesados podéis pujar por el proyecto, con un precio de 25 libras (30 euros al cambio) para conseguir una de las tazas.

En Directo al Paladar | Smart Mug, la taza inteligente que nos dice a qué temperatura está la bebida Más información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios