Compartir
Publicidad

Smart Dot convierte tu smartphone en un puntero láser y un ratón

Smart Dot convierte tu smartphone en un puntero láser y un ratón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos a estar un poco hartos de todas esas aplicaciones y accesorios para el smartphone que en realidad aportan poca cosa. No es el caso de Smart Dot, sobre todo si eres de esas personas que te pasas el día haciendo presentaciones en público.

Smart Dot es un pequeño dispositivo, fabricado por la empresa surcoreana Tangram, que adaptado a la entrada de audio de 3.5 mm. de tu smartphone, y gracias a su aplicación gratuita, lo convierte en un puntero láser. Pero, además, permite sincronizar tu ordenador con la pantalla táctil del smartphone utilizando ésta como el ratón para deslizar y hacer clic en las diapositivas de la presentación.¿Algo más? Sí, incluye un lápiz táctil para utilizar en el iPad.

No necesita batería, ya que utiliza la del propio teléfono, y su diseño permite llevarlo como si fuera un llavero y tenerlo siempre a mano. Os dejo con el vídeo de presentación.

Smart Dot ya ha llegado a nuestro país, es compatible tanto con iPhone como Android, Windows y Mac y su precio es de 60,90 euros, incluyendo la aplicación gratuita. ¿Cuándo dices que tienes la siguiente presentación?

Vídeo | Vimeo Web Oficial | Tangram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos