Compartir
Publicidad
Publicidad

Small Shadow, nueva línea de mochilas de Nixon

Small Shadow, nueva línea de mochilas de Nixon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nixon es una marca multidisciplinar, pero principalmente conocida por sus relojes, de los que os hemos hablado aquí cada vez que nos encontrábamos con una de sus nuevas creaciones. Sin embargo, no se limitan a este campo de acción, sino que también son maestros a la hora de crear todo tipo de accesorios.

Su última apuesta ha sido esta nueva línea de mochilas, a las que han bautizado como Small Shadow. En esta ocasión, Nixon ha decidido optar por líneas sencillas, discretas y redondeadas, y por hacer del color el protagonista fundamental del diseño. De este modo, podemos encontrarlas en cuatro tonos distintos: azul eléctrico, rojo, negro y caqui.

El cuerpo de la mochila está fabricado en nylon balístico de 1680d, y tiene dos compartimentos principales: uno frontal, de menor tamaño pero fácilmente accesible, y el principal, que unido al resto de bolsillos, dan una capacidad nada despreciable de 28 litros. A mayores podemos encontrar pequeños departamentos donde guardar todo lo que necesitemos tener a mano, como uno especialmente diseñado para guardar el cargador del móvil o del portátil.

A mayores, también han pensado en que sea una mochila destinada al ocio, con lo que en su interior han colocado un bolsillo especial fabricado en neopreno para guardar el iPad o un lector de eBooks, así como otro destinado a tener el teléfono lo más accesible posible.

Su precio es de 63 euros más gastos de envío, pero en su página web podemos encontrar todas las tiendas físicas que son distribuidores oficiales de Nixon, con lo cual si tenéis una cerca, podéis ahorraros unos eurillos.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Nixon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos