Publicidad

Slumber, un puf de mohair ideal

Slumber, un puf de mohair ideal
Sin comentarios

Publicidad

Llegar a casa deslomado, después de un día eterno, y tener un sitio especial donde poder desplomarte antes de cenar... Eso no tiene precio. Y más aún si es suave, blandito y te envuelve mientras te sientas.

Slumber es un puf que te esperará en casa como la mascota más fiel, y está fabricado en un suavísimo tejido de mohair, tratado para que tenga la flexibilidad suficiente como para adaptarse a tu forma y recuperar la suya una vez te levantes.

Slumber

Diseñados por Aleksandra Gaca, están disponibles en doce colores diferentes. Si lo que buscas es un puf que encaje en tu decoración sin resultar llamativo, puedes encontrar tonos grises, cremas, beige y negros. Pero si te apetece darle un toque de color a cualquier espacio, los hay más llamativos como el gris, el verde claro, el azul turquesa o el amarillo.

Dada la riqueza y funcionalidad de los materiales empleados en su fabricación, como el diseño particular del puf, el precio se dispara un pelín. Cuestan 834 euros. Y sí, se tiran un aire a Totoro.

Vía | Apartment Therapy Sitio oficial | Casalis Más información | Nothern Icon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir