Compartir
Publicidad
Publicidad

Slide Eat: ¡niños, a la mesa!

Slide Eat: ¡niños, a la mesa!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soy de los que piensa que en los próximos años vamos a vivir toda una revolución en cuanto a mobiliario para el hogar. Por supuesto que seguiremos teniendo las mismas necesidades: dormir, comer... pero al margen de materiales y colores, una cama o una mesa pueden adquirir las formas más insospechadas, aportándonos algo más que su función principal.

Este es el caso de la mesa Slide Eat. Todos sabemos lo complicado que resulta que los niños se acerquen a la mesa a la hora de comer pero con esta diseñada por Studio Klass de Milan estarán deseando que llegue ese momento. Un único: ¡niños, a comer! y ya les tendrás a todos sentados.

Se trata de una mesa circular modular en la que cada módulo constituye una plaza con su correspondiente asiento y mesa con huecos para el plato, vaso y cubiertos, todo en una única pieza. Al ir juntándolas se forma esta especie de platillo volante que rodea y protege a tus pequeños, convirtiéndose en su zona de juegos favorita. Verás como acaban deslizándose por sus laterales como por un tobogán.

Slide Eat 2

Vale que sus dimensiones sean tan excesivas que sea complicado instalar una de estas mesas en casa, pero me parece perfecta para espacios exteriores o públicos como restaurantes o colegios. Y los adultos ¿no nos podemos sentar?

Vía | Decoesfera Web Oficial | Studio Klass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos