Compartir
Publicidad

Sleeptracker: el reloj que te despierta en el momento adecuado

Sleeptracker: el reloj que te despierta en el momento adecuado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quien al sonar el despertador por la mañana no ha dicho, 10 minutitos más y ha usado la función "snooze" que nos permite retrasar la alarma aunque solo sea un ratillo.

Pues bien, vía nuestros compis de Vitónica nos enteramos de un increible reloj que puede facilitarnos la vida si no conseguís encontrarle el punto a la hora de despertaros.

El Sleeptracker, que es como se llama el reloj, utiliza una novedosa tecnología que le permite detectar las fases superficiales del sueño, consiguiendo así despertarnos en el momento óptimo para levantarnos como nuevos.

Pues si, parece que 10 minutos más o 10 minutos menos pueden ser fundamentales para levantarnos descansados y rendir mejor durante todo el día y esto, precisamente, es lo que parece conseguir el Sleeptracker, reajustar levemente la alarma del reloj para que nos despierte a la mejor hora posible, dentro de los límites aceptables, claro.

Sorprendente, desde luego, como la tecnología se implanta cada vez más en nuestras tareas cotidianas, desde el momento en que nos despertamos, nunca mejor dicho.

Vía | Vitónica Más Información | Sleeptracker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos