Compartir
Publicidad

SleepPhones, los auriculares para llevártelos a la cama

SleepPhones, los auriculares para llevártelos a la cama
0 Comentarios
Publicidad

La doctora Wei-Shin Lai tenía problemas para conciliar el sueño después de las llamadas nocturnas de sus pacientes. Su marido le sugirió que escuchase música para desconectar, pero los auriculares disponibles en el mercado eran muy incómodos. Así nacieron en 2007 los SleepPhones.

Los SleepPhones incorporan una suave banda de tejido que se ajusta a la cabeza del mismo modo que la cinta en el pelo del deportista de turno. Pero los SleepPhones son auriculares diseñados específicamente para poder llevártelos a la cama y relajarte con ellos sin molestias.

Encajan perfectamente en nuestras cabezas, no molestan, son suaves como un pijama, y no se mueven. Aunque hay una versión de la misma firma para runners, nos quedamos con la versión para relajarnos (o quedarnos fritos escuchando a Borodín) cuando podemos tumbarnos en la cama... o el sofá.

sleepphones_-_lavender.jpg

Compatibles con cualquier dispositivo que disponga de una entrada para jack de 3,5 mm. La banda donde se incorporan los auriculares es de polartec muy suave, y los componentes electrónicos de los auriculares no contienen plomo. Los auriculares se pueden retirar de la banda para lavarla cuando sea necesario. Se venden por 36,00 €.

Web Oficial | AcousticSheep

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio