Compartir
Publicidad

SleepPhone, duerme con sonidos agradables

SleepPhone, duerme con sonidos agradables
0 Comentarios
Publicidad

Ya sea para dar batalla a compañeros de cama ruidosos, quizás al insomnio que se apropia de esas horas que deberían ser dedicadas al sueño y al descanso, o tal vez a los ruidos molestos de la calle o de los vecinos, qué mejor que este producto.

Se trata del llamado SleepPhone que nos dejará oír sonidos más agradables para conciliar el sueño. El mismo se encuentra conformado por una cinta que se coloca en la cabeza y reproducirá lo que queramos escuchar ya sea a través de nuestro iPod, iPhone, reproductor de MP3, reproductor de CD, ordenador o cualquier dispositivo de audio.

De este modo, al adquirir este cacharro tendremos a nuestra disposición una colección de CDs con sonidos naturales, de agua correr, de aves, del mar. Vamos, que si esto no sirve para dormir profundamente al menos podremos utilizarlo para aprender gracias a audios que tengan que ver con la enseñanza de algún idioma, por ejemplo. Otros también preferirán que el sonido sea la alarma de un despertador de modo que éste suene solo para ellos y no despierte a la persona que duerme a su lado.

El precio con envío incluido puede llegar a alcanzar los 100 euros, pero vamos que dormir una noche entera y descansar como nunca, eso no tiene precio.

Vía | Viste Adecuadamente Más información | SleepPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio