Compartir
Publicidad

Slanties, gafas inspiradas en los esquimales

Slanties, gafas inspiradas en los esquimales
0 Comentarios
Publicidad

Quizás no sean las gafas más bonitas que haya visto en mi vida pero no se puede negar que son muy originales. Además, al estar fabricadas a mano en madera, cada pieza es única e irrepetible.

Se trata de las Slanties, inspiradas en las gafas que utilizaban los inuit o esquimales para preservar a sus ojos de los fuertes rayos del sol y del regflejo de éstos sobre el hielo y la nieve.

Así, la compañía decidió tomar estos diseños como punto de partida y dar forma a estas gafas con un toque moderno. De este modo, las Slanties se encuentran fabricadas en madera y reforzadas con una capa de fibra de vidrio para una mayor durabilidad. En tanto, para ajustarse al rostro cuentan con una correa ancha que las mantendrá en su lugar.

Fuertes y resistentes, las gafas pueden elegirse en tres tallas según el tamaño del rostro del usuario, además de cuatro tipos de madera: padauk, nogal, caoba y arce. Por su parte, también se puede escoger la combinación que se desee con la correa que puede ser blanca o negra.

¿Su precio? 18,40 euros al cambio.

Vía | Visión Invisible Sitio Oficial | Slanties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio