Publicidad

Skyline Chess Set, el ajedrez de los rascacielos

Skyline Chess Set, el ajedrez de los rascacielos
Sin comentarios

Publicidad

El ajedrez lleva siglos siendo uno de los entretenimientos más cerebrales y exquisitos a los que entregarse. El mundo del ajedrecismo profesional ha dejado verdaderas leyendas como Bobby Fischer o José Raúl Capablanca, y el tablero en sí mismo ha sido objeto de todo tipo de diseños.

El último es el que proponen Ian Flood & Chris Prosser, dos diseñadores gráficos especializados en el modelado 3D y al que han bautizado como Skyline Chess Set. Como su propio nombre indica, cada pieza de este ajedrez representa un rascacielos o monumento significativo del mundo.

Skyline

Los prototipos se han hecho mediante impresión en 3D, y de momento se trata de un proyecto ambicioso que se encuentra en Kickstarter, a fin de recaudar los tan necesarios fondos para ponerlo en marcha. Pero, en cualquier caso, se trata de una pequeña obra de arte.

El caballo está simbolizado por la gran noria londinense, la torre por el Big Ben, y así todas y cada una de las piezas del ajedrez. Esperamos que el proyecto salga adelante, ya que se trata de un regalo sensacional y súper original.

Vía | MocoLoco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir