Compartir
Publicidad

Skunkfunk presenta su colección primavera-verano 2009

Skunkfunk presenta su colección primavera-verano 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sabía, sabía que Skunkfunk no iba a pasar por los tonos pastel y el rollo nostálgico por el que parece que han apostado otras marcas para esta temporada. La firma vasca siempre ha destacado por su explosión de color y no parece dispuesta a hacer una excepción en su nueva colección primavera-verano 2009.

Bajo el slogan 'Greener Funk' el verde vuelve a ser su color fetiche con el que inundar de naturaleza las calles de nuestra ciudad. Divertidos estampados con un aire retro o superposición de diferentes tonalidades lisas abundan en las nuevas prendas que muy pronto veremos en todas las tiendas que la firma tiene distribuidas por el país.

Look urbano, ropa de lo más ponible, cortes alegres y modernos y unos precios bastaste asequibles son las claves que hacen que Skunkfunk sea un éxito cada temporada.

Por el azul eléctrico ya han apostado otras firmas para esta primavera-verano, y por los vestidos ajustados con goma en la parte inferior, pero Skunkfunk ya lleva tiempo diseñándolos. Unas medias altas del mismo color y ya estás lista para ese macro-festival que llevas todo el año esperando.

Nosotros siempre conjuntados con nuestra pareja sin necesidad de renunciar a los cómodos vaqueros. Con una camisa lisa muy corta y una corbata de color que pondrá el toque moderno a nuestro look.

skunkfunk4

Pero para bohemio sus faldas y americanas de tela de traje a cuadros y tonos marrones. Un estilo más elegante, con reminiscencias al pasado, muy funk. A estas alturas queda claro que si hay una prenda imprescindible esta temporada para el sector masculino es la americana, y me alegro, siempre he defendido el uso de ésta de una manera informal.

skunkfunk5

Vosotras no os cortéis a la hora de mezclar dos o incluso tres colores, el rojo combinado con marrón o con negro, nunca falla. Atrevidos estampados o discretos tonos lisos. Sólo tienes que buscar el tejido y corte del vestido que te siente mejor y es que esta ropa hay que verla puesta, colgada en la percha es otra cosa.

skunkfunk 1

El pantalón corto ha ido ganando terreno cada verano dejando de ser una prenda exclusiva para nuestro periodo vacacional e introduciéndose en nuestro día a día en cuanto llegan los primeros rayos de sol. Esta vez olvídate de los tipo pirata, el pantalón se acorta hasta la altura de la rodilla y lo mismo sirve para una estética grunge de lo más playera, que para ir a la oficina en plan colegial, a lo Angus Young.

skunkfunk 7

Pero sobre todo, Skukfunk apuesta por la comodidad y la versatilidad Prendas amplias con las que sentirse a gusto todo el día y muy combinables entre si. Para todos aquellos a los que les gusta sentirse modernos sin parecer que vayan disfrazados.

skunkfunk 3

Como conclusión creo que su estilo está muy marcado y tampoco hay grandes novedades en los diseños para esta nueva temporada. Nuevos cortes y texturas para sus prendas habituales que esta vez tampoco defraudarán a todos los que ya han probado el rollo funk.

Sitio Oficial | Skunkfunk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos