Publicidad

Skunkfunk abre tienda en Valencia e inaugura tienda on line

Skunkfunk abre tienda en Valencia e inaugura tienda on line
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Seguidor de Skunkfunk? Entonces estás de suerte, porque la firma de moda española de urban style está en pleno proceso de expansión y acaba de abrir una nueva tienda en Valencia, además de inaugurar una tienda on line.

La nueva tienda situada en la capital valenciana está situada en pleno centro la ciudad, concretamente en el cruce de las calles Ruzafa y Colón, y como el resto de establecimientos de la cadena, la tienda de Valencia es luminosa, díafana y de líneas rectas, y en ella se pueden encontrar las divertidas colecciones de la firma, caracterizadas por el respeto por el medio ambiente y por el uso de materiales sostenibles, con productos textiles que contienen un mínimo de 70% de fibras orgánicas.

Skunkfunk

Este respeto por el medio ambiente también se extiende al packaging, fabricado con plástico biodegradable, y a los catálogos, folletos y bolsas, elaborados con materiales reciclables.

Skunkfunk

Durante el 2014 la cadena de tiendas española abrirá tres tiendas más, además de la tienda que ha abierto también en Lisboa, en la zona más vanguardista de la capital portuguesa, El Chiado.

Además, el pasado mes de diciembre Skunkfunk lanzó su tienda on line, un espacio virtual en el que es posible encontrar la colección de mujer así como las tres líneas de complementos de esta firma: Skunkfunk Legacy, Casual y Boutique, y la ecológica ACT IN GREEN.

Skunkfunk

Sitio oficial I Skunkfunk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir