Compartir
Publicidad
Publicidad

Skullcandy PLYR2

Skullcandy PLYR2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los nuevos SkullCandy PLYR2 están orientados al mundo de los juegos de ordenador y de consola, aunque bien podría estar sobre las pasarelas de moda. Son muy simples, basados en el color blanco con ciertos toques de rojo y negro.

Son inalámbricos y están pensados para consolas (PlayStation 3 y Xbox 360), ordenadores (PC y Mac) y también otros dispositivos de audio. Sí, evidentemente se pueden utilizar para escuchar música aunque tendremos que deshacernos del micrófono integrado, ideal para unas buenas partidas online. SkullCandy PLYR2 por ahora sólo están disponibles en color blanco, pero esperamos que próximamente los distribuyan en los colores que la marca ha utilizado en otros de sus productos.

SkullCandy headphones

Por ejemplo, los SkullCandy SLYR también son una gama pensada para jugar, también con micrófono integrado pero un diseño mucho más agresivo. Estos de aquí azules serán amados y odiados a partes iguales, pero desde luego que son realmente curiosos y únicos.

El precio de los SkullCandy PLYR2 en Europa es de unos 155 euros, aproximadamente. Por su parte, los SkullCandy SLYR son algo más baratos y pueden comprarse en la tienda oficial por unos 97 euros. ¿Con cuáles te quedas?

Vía | SlashGear Más información | SkullCandy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos