Compartir
Publicidad

Skrillex diseña su propia versión de los pantalones G-Star Elwood

Skrillex diseña su propia versión de los pantalones G-Star Elwood
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El productor musical estadounidense Skrillex es un fanático de los pantalones Elwood con los que le hemos visto en más de una ocasión, por lo que no es extraño que sea exactamente esa prenda la que ha elegido para diseñar en su colaboración para G-Star.

El resultado son los pantalones Illwood que se pondrán a la venta en edición limitada a partir del 15 de marzo de 2013 en 12 tiendas G-Star de todo el mundo. Te los mostramos con todo detalle.

Se trata de unos G-Star Elwood Super Slim unisex y en color negro cuyo mayor secreto está en su interior, donde aparecen todas esas siluetas marinas dibujadas a mano por el propio artista. ¿No dan ganas de darles la vuelta y ponértelos del revés?

Skrillex G-Star 5

Es en el forro interior donde aparece también la firma del artista que le otorga ese carácter tan especial. Uno vaqueros elevados a la categoría de obra de arte.

Skrillex G-Star 2

Tanto el bolsillo pequeño para monedas como los bolsillos traseros van serigrafiados con el logotipo III que recuerda a las barras de sonido del ecualizador y se ha incluido un forro de malla en la cinturilla y en los bolsillos interiores.

Skrillex G-Star 3

En los bolsillos y en el refuerzo del talón se puede apreciar una costura que simula un adorno de cuero que le dan un aspecto todavía más rockero o motero.

Skrillex G-Star 4

El artista está encantado con el resultado y al preguntarle cual es la siguiente prenda que le gustaría diseñar no ha dudado en responder que una cazadora de cuero. Mucho me temo que habrá una futura colaboración.

Web Oficial | G-Star

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio