Compartir
Publicidad

Skip Hop Zoo: la mochila para niños que triunfa en Nueva York

Skip Hop Zoo: la mochila para niños que triunfa en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas mochilas para niños de la marca Skip Hop harán las delicias de tus hijos, sobrinitos, nietecillos o hermanitos. Esos mochileros bajitos de alegre chirrido matinal, animalicos.

Para ellos Skip Hop, los fabricantes de artículos de gran calidad pero sobre todo divertidos y funcionales, pensados para padres modelnos fotografiados en el JFK... han lanzado un éxito que pondrás en la espalda del retoño. Se dejará.

Además debes saber que no estarás a la última si tu hijo no arrastra una de estas mochilas. Nos lo ha contado un gurú en el arte de vender a las nuevas familias americanas... las europeas, dice, se dejan sin oponer resistencia.

Skip Hop Zoo Cebra

Coñas a parte estas entrañables mochilas para niños de materiales duraderos (y libres de PVC) parecen más que estupendas. Yo soy más de la abeja... pero también tengo cierta predilección por la ranita. No sé. La cebrilla no me gusta tanto pero como me ha dado cosa, la pobre, la he querido destacar.

Skip Hop Zoo

Skip Hop tiene su sede central en Nueva York pero en las Españas las vende Pez Volador, una tienda on line que siempre tiene cosas curiosas pero que no tiene el zoológico entero. Si te conformas con el pingüino, el perro o el mono, será tuya, suya o vuestra por 22,95 euros. ¿El perro?. Guau, guau.

Web Oficial | Skip Hop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos