Compartir
Publicidad

Siuí Closet, moda para los perros más cool

Siuí Closet, moda para los perros más cool
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres la más o el más fashion, y quieres que tu perro también lo sea para presumir juntos mientras lo paseas, te va encantar esta empresa que te traemos hoy. Se llama Siuí Closet, y su filosofía es trasladar lo mejor de las pasarelas de humanos para nuestras mascotas.

¿Y cómo lo hace? La propietaria de esta empresa, Elizabeth Ortega, es una apasionada del mundo de la moda, y se dedica a recoger lo más destacado de las pasarelas más importantes del mundo para diseñar prendas para perros.

Siuí Closet

Así, basándose en lo que hemos podido ver en Nueva York, Madrid, París, Barcelona, Londres o Milán, desde Siuí Closet crean distintas colecciones con prendas llenas de personalidad y con lo que se lleva cada temporada.

Siuí Closet

Prendas innovadores y llenas de estilo con diseño propio y de calidad, gracias a los tejidos y los materiales que se usan en la confección de vestidos, faldas, rebecas, camisas, correas, camisetas, petos o chubasqueros.

Vestido Chanel Siuí Closet

Prendas que no sólo son bonitas, sino que también son cómodas, ya que Elizabeth Ortega las diseña pensando en la comodidad del animal, usando cierres especiales y evitando costuras incómodas.

Rebeca Olimpia Siuí Closet

Si te ha gustado esta firma, además de poder comprar en su tienda online, también puedes encontrarla habitualmente en los mercadillos que se organizan de forma periódica en distintos puntos de la capital española.

Blazer Siuí Closet

Sitio oficial I Siui Closet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio