Publicidad

Sirius, una tienda hand made muy molona

Sirius, una tienda hand made muy molona
Sin comentarios

Publicidad

Dicen que menos es más. Y Sirius se acopla precisamente a esta frase. Sirius es como un pequeño mundo de arte y de diseño lleno de materiales originales y reciclados y lleno de color en creaciones fabricadas manualmente por los diseñadores, artistas y artesanos que venden sus productos en esta tienda situada en la calle San Vicente Ferrer de Madrid.

Sirius significa Sirio en Español, y es el nombre de la estrella que más brilla en el firmamento. Y en Malasaña, es una tienda creativa de regalos originales y únicos 100% hand made, una especie de gran contenedor desde el que ofrecen artículos artesanales y regalos realizados por un variado abanico de creadores con los que esta tienda trabaja, muchas veces, en exclusiva.

Sirius

Entre los artículos que puedes encontrar, bolsos, camisetas, ropa de bebé, de niño, bisutería, sombreros, bolsos, capazos, artesanía, entre otras muchas cosas, con incorporaciones nuevas todos los meses.

Además, en Sirius también organizan exposiciones, talleres, proyecciones, presentaciones de libros, cine mudo y un sinfin de actividades más, que combinadas con el shopping más original, han logrado crear un espacio único en el barrio de Malasaña.

Sirius

Sitio oficial | Sirius Madrid
En Trendencias Shopping I Guía de Shopping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir