Compartir
Publicidad
Publicidad

Siniestro Total, 25 años después: 'Que parezca un accidente'

Siniestro Total,  25 años después: 'Que parezca un accidente'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 27 de diciembre de 1981 Siniestro Total se subían por primera vez a un escenario en el cine Salesianos de Vigo. 25 años despúes, el mismo día, a la misma hora, volvieron a subirse al mismo escenario.

Si al igual que yo no pudiste estar allí para celebrar con ellos sus bodas de plata, no te preocupes. Mañana se pone a la venta Que parezca un accidente, un doble CD + DVD que refleja todo lo aquel día aconteció.

Un repaso a sus 16 discos publicados hasta la fecha, fundamentales en la historia del rock de este país, canciones llenas de sarcasmo y sentido del humor, todos sus grandes éxitos repartidos en dos CDs y un DVD con un documental dirigido por Mikel Clemente, cuyo resultado es tan sorprendente que ya se están planteando presentarlo en diferentes festivales.

El precio promocional del pack en Fnac es de 18,50 euros y de regalo te llevas esta camiseta. Y el viernes que es mi cumpleaños lo presentan en directo en Bilbao. Doble regalo (triple con la camiseta) pero "cuanta puta y yo que viejo".

Vía | Hipersónica Más Información | Fnac Sitio Oficial | Siniestro Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos