Publicidad

Single en vinilo de Ornamento y Delito, edición limitada

Single en vinilo de Ornamento y Delito, edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

En plena era digital, de MP3's y descargas legales e ilegales a un grupo de chalados por la música, entre los que nos encontramos dos editores de este blog, nos ha dado por montar este año un sello discográfico Efervescente Records. Por amor al arte, en este caso a la música, lanzaremos singles en vinilo de 7" de todos aquellos grupos que consideremos interesantes en cada momento y siempre en ediciones muy limitadas, convirtiéndose en piezas de coleccionismo.

Nuestro primera referencia ya está en la calle y no podíamos estar más ilusionados, se trata del grupo Ornamento y Delito que este mes están apareciendo en prácticamente todas las listas que recopilan lo que ha sido lo mejor del 2010. Por una cara el tema "Extrarradio", por la otra "Trashorras" y sólo 400 unidades disponibles para todo el planeta, de las que ya sólo quedan unas 150.

Lo hemos llevado a masterizar a Estados Unidos, a fabricar a Holanda y del diseño se ha encargado Marta Sánchez aka Littlepollo, quien ha captado perfectamente el espíritu artesanal del sello. Aquí tenéis la contraportada.

Ornamento y Delito contra

Seguro que tienes algún melómano cerca, algún fanático del coleccionismo y de las rarezas en vinilo que se volverá como loco si le vas con este regalo. Quien sabe, igual hasta tu mismo. Pues tampoco te lo pienses demasiado, por el momento puedes conseguirlo en la web de Efervescente por sólo 5 euros más gastos de envío. Un regalazo.

Por si fuera poco, junto al vinilo encontrarás un cupón con un código para que te puedas descargar el single en formato digital y a alta calidad. El disco físico mejor lo conservas en buen estado, no vaya a ser que un día cueste una pasta.

Sitio Oficial | Efervescente Records

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir