Compartir
Publicidad

Síndrome de Diógenes, las ilustraciones no se tiran

Síndrome de Diógenes, las ilustraciones no se tiran
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se celebra el Día de San Jordi, el Día del Libro y a mí aún nadie me ha felicitado (sí, mi nombre real es Jorge), seguro que si viviera en Cataluña más de uno se hubiera acordado.

Como cada 23 de abril pasearemos por las casetas que para la ocasión ya se han instalado en nuestra ciudad. Manosearemos un montón de libros y al final seguro que acabamos llevándonos a casa alguno acompañado de una flor.

Y en un día tan señalado para la literatura (un 23 de abril murieron Shakespeare y Cervantes) yo quiero recomendaros un libro muy especial, su nombre, Síndrome de Diógenes. En él y a traves de sus 160 páginas Raúl Lázaro ha recopilado todas esas ilustraciones y composiciones que una vez que creas ya no puedes desprenderte de ellas nunca más.

En formato casi artesanal y ausencia total de color, cada doble página nos popone un juego que nos demuestra que una ilustración vale mucho más que mil palabras.

sindrome de diogenes 2
sindrome de diogenes 3

El precio de esta joyita es tan sólo de 12 euros, más 3 euros de gastos de envío para España y Europa. Únicamente se han editado 500 ejemplares y cada uno de ello va numerado. Voy pidiendo el mío.

Web Oficial | Escuela de Cebras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos