Publicidad

¿Sin tiempo? ¿Sin ganas? Una ducha portátil es la solución

¿Sin tiempo? ¿Sin ganas? Una ducha portátil es la solución
Sin comentarios

Publicidad

Falta de tiempo, falta de gana so falta de un espacio físico pueden ser algunas de las razones por las cuales una persona no pueda higienizarse como corresponde.

Es por ello que el diseñador Hamed Kohan decidió dar forma a la Showe To Go, una ducha portátil de pequeño tamaño, fácil uso y cómoda. Para, al menos, sentirse más limpios.

shower to go

Este dispositivo compacto cuenta con tres cabezas intercambiables para higienizar el cuerpo, la cara y el cabello. Cada una de ellas poseen características diferentes, con esferas y esponjas que harán el trabajo de limpiar las diferentes zonas.

Así, las mismas se encargan de dispersar y casi al instante reabsorber una mezcla de agua y jabón que se coloca dentro del producto.

De este modo sólo bastará con colocar los líquidos, colocar la cabeza correspondiente, encender la ducha portátil y comenzar a colocarla sobre la zona indicada.

No más grande que una máquina de afeitar eléctrica es ideal para viajar, acampar o, por qué no, para aquellos momentos en los que sin tiempo ni un lugar adecuado, es necesario higienizarse.

De momento es tan sólo un modelo conceptual. ¿Te apuntarías tú con una?

Vía | YankoDesign

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir