Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sin qué prenda/marca no te vas de vacaciones este verano?: la pregunta de la semana

¿Sin qué prenda/marca no te vas de vacaciones este verano?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el calor, algunos en lo único en que estamos pensando es en que llegue el día de hacer la maleta para largarnos de vacaciones. Adiós a la rutina, los horarios, los madrugones, los compañeros pesados y los vecinos molestos. Playa, montaña, retiro espiritual... El descanso - o la aventura - está a la vuelta de la esquina.

Lo peor de todo es ese momento en el que hay que elegir qué te llevas y qué no. Y da igual que la estancia sea larga o corta, siempre hay algo que se queda fuera. Pero lo que queremos saber es qué es lo primero que guardáis, qué es lo que os acompañará sí o sí. Por eso, la pregunta de la semana es:

¿Sin qué prenda/marca no te vas de vacaciones este verano?

¿Las Havaianas? ¿Los Levi's? ¿Ese nuevo bolso de Juicy Couture para lucir en la terracita nocturna? Queremos que nos contéis qué prenda y qué marca es indispensable para que vuestras vacaciones sean perfectas. Ropa, electrónica, tecnología, calzado... ¡Lo que queráis!

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada quisimos indagar un poco en esos regalos terribles que a veces les traemos a familia y amigos cuando volvemos de viaje. Regalos que terminan escondidos en un cajón... si es que caben, claro.

¿Cuál ha sido el recuerdo de viaje más ridículo que has comprado?

Complicado lo tuvo nuestro usuario, David Suárez, que se lió la manta a la cabeza con un pedazo de regalo... literalmente.

Un cuadro Africano espantoso y de considerable tamaño, que aún estoy preguntándome ¿por qué?

Pero siempre habrá en nuestro corazón un rinconcito para las tazas típicas que a veces no sólo traemos nosotros, sino que nos regalan cuando vuelven de viaje nuestros seres queridos, que después no lo son tanto. Gitu tuvo una experiencia traumática:

Mi madre se fue a Rusia y le pedí un gorro ruso de recuerdo, pero en vez de eso ella creyó mas conveniente traerme una taza de desayuno de las que ponen Rusia… P.D.: La taza estaba adornada con un filo metálico con lo que no podía meterla en el microondas para calentar el café...GRACIAS MAMA

Os recuerdo que las respuestas a la pregunta de la semana debéis dejarlas en nuestra sección Respuestas, y no en los comentarios de este post. ¡Animaos a ayudarnos a hacer la maleta de Compradicción!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos