Publicidad

Simply Expresso, cafetera portátil para viajar con tu café

Simply Expresso, cafetera portátil para viajar con tu café
Sin comentarios

Publicidad


El café es para mi, y para muchos, el combustible con el que comienzo a funcionar y, cuando me falta, siento que las energías empiezan a disminuir. De este modo, contar con una cafetera portátil me resulta una idea genial para sobrellevar viajes y largas horas fuera de casa.

Es así que este diseño de Nielsen Innovación para la casa Stelton es una buena opción. Se trata de la Simply Expresso, una cafetera práctica y con un diseño moderno y detalles que los amantes del café verán con buenos ojos.

La misma funciona con una batería y cuenta con una autonomía para 25 cafés. Claro que la pega es que habrá que rellenarla con agua caliente al momento de pretender preparar el café. Sí, no calienta el agua por sus propios medios sino que la necesita ya caliente dentro suyo.

Además, lamentablemente no se trata de un producto asequible, dado que cuesta entre 200 y 150 euros. En tanto, si alguien desea hacerse con un kit completo que incluya la espumadera de leche y el termo de agua, el precio seguirá subiendo aún más.

Vía | Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir