Compartir
Publicidad

Simplifi: dock para iPod y iPhone con lector de tarjetas

Simplifi: dock para iPod y iPhone con lector de tarjetas
0 Comentarios
Publicidad

En lo que al dock se refiere, Apple no ha estado haciendo las cosas muy bien, de hecho, los nuevos iPhone 3G ni siquiera venían con dock. Este cacharrito no es más que un trozo de plástico para poner de pie nuestro iPod o iPhone y así enchufarlo al ordenador. No tenía ninguna otra utilidad.

Sin embargo, Simplifi le da la vuelta al concepto de dock y lo incorpora de jugosos extras. Este dock lleva en sus tripas un lector de tarjetas (lee Memory Stick, Memory Stick Pro, SD, SDHC, xD y CompactFlash) y dos puertos USB.

Es importante destacar los dos puertos USB, con el que realmente ganaremos un puerto (ya que perdemos un USB al conectarlo al Mac o al PC). Por otro lado, el dock permite cargar la batería y sincronizar nuestro iPhone o iPod.

Soporta muchos modelos de iPod que hay en el mercado o ha habido: desde el iPod shuffle de 1ª generación, pasando por el iPod Video o el Classic hasta los nuevos iPod Nano 4G o el iPod Touch 2G.

Este accesorio para nuestro escritorio lo ha diseñado Griffin, los cuales ya llevan haciendo cosas muy buenas con respecto al tema de audio con iPods y otros reproductores. Y concretamente este dock cuesta unos 49,40 euros; un poco más de lo que cuesta el dock universal de Apple (10 euros más) pero que se cubren con lo magnífico que es.

Vía | Boing Boing Más información | Griffin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio