Compartir
Publicidad

SIMPLcase, la carcasa de iPhone ideal para viajeros

SIMPLcase, la carcasa de iPhone ideal para viajeros
0 Comentarios
Publicidad

Los viajeros tienen otras necesidades. Buscan optimizar espacio, comodidad pero, a su vez, llevar todo lo que necesitan consigo. Es así que, si de dispositivos se trata, los móviles inteligentes han llegado para hacer las cosas más fáciles. Pero con ellos llegan también los accesorios.

De este modo, la SIMPLcase es una funda ideal para llevar mientras se viaja fuera del país. ¿Por qué? Porque en su interior cuenta con tres espacios especialmente pensado para las pequeñas tarjetas SIM. Claro, dado que muchas veces es más conveniente adquirir una SIM local y no tener que pagar las tarifas de roaming.

SIMPLcase

Las carcasas, disponibles para para el iPhone 4/4S y el 5 tienen ese compartimento interior para colocar las tarjetas y, también, esa pequeña herramienta para extraer el soporte de la tarjeta que se entrega con este tipo de teléfonos. Para llevar siempre la SIM "de casa" y las de los diferentes destinos visitados, sin temor a dejarlas sueltas y perderlas.

Pero ello no lo es todo, dado que en su parte externa y trasera, la carcasa presenta una ranura especialmente pensada para colocar una tarjeta de crédito y así utilizarla a modo de soporte. Para usar el móvil en modo manos libres en posición vertical u horizontal. Para ver pelis, fotos, utilizar el Skype o lo que el usuario desee.

La SIMPLcase se encuentra disponible en distintas variedades de colores y se ha presentado en Kickstarter. ¿Confiarías tú algunos euros a este proyecto?

Vía | La Brújula Verde Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio