Compartir
Publicidad
Publicidad

Sillas de la Mona Lisa

Sillas de la Mona Lisa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La falta de espacio, se sabe, es un gran problema en las casas. Así, tener muchos muebles es casi un imposible y el problema surge cuando las visitas llegan y no hay donde sentarse. Claro que las sillas plegables son una excelente opción pero estas, sin dudas, son las mejores que he visto.

Se trata de un diseño de Kwan Hoo Lee que reproduce una de las obras más conocidas de Leonardo Da Vinci: La Mona Lisa. De esta forma, cuando la silla se encuentra cerrada sólo podrá verse la imagen con un marco adecuado, mientras que cuando se la necesite como mueble esta se desplegará y funcionará como silla, siendo el cuadro el asiento donde acomodarse y el marco el respaldo y las patas delanteras.

Muy buena idea la de este creativo, dado que mientras no se lo utilice como silla, el producto podrá apoyarse sobre una pared y lucir como un cuadro, como un elemento decorativo más de la casa.

Lamentablemente de momento no se comercializa y no se sabe si en algún momento llegará a distribuirse en el mercado. Pero vamos, que se trata de una excelente idea y una muy buena opción.

Vía | Monkeyzen Más información | DesignBoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos