Compartir
Publicidad

Sikker, pulsera para controlar a tu bebé

Sikker, pulsera para controlar a tu bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de aquellos padres que necesitan saber a cada segundo como se encuentra su bebé mientras éste descansa en su habitación, la pulsera Sikker podría llegar a convertirse en un elemento que te dé tranquilidad.

Se trata ésta de una pulsera que cumple la función de controlar al niño mientras no está cerca de sus padres. ¿Cómo funciona? Pues una pulsera se le coloca al peque y, otra, al padre o a la madre.

De este modo, la del niño enviará a la de los padres toda la información necesaria como para saber que se encuentra bien: signos vitales y temperatura, además de funcionar como intercomunicador y escuchar sus ruiditos y el llanto en caso de que despierte.

Así, los padres también podrán hablarle y darle tranquilidad desde su propia pulsera que, además, funciona como reloj y radio. ¡Vaya, que sólo le falta cambiarle los pañales al peque!

De momento se trata tan sólo de un modelo conceptual que no ha llegado al mercado. Yo lo veo un poco pretencioso, pero de seguro más de una madre quisiera tenerlo entre sus manos.

Vía | Bebés y Más En Compradicción | Iiamo Go, biberón que se calienta sin usar electricidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos