Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete nuevas zapas de Marimekko para Converse

Siete nuevas zapas de Marimekko para Converse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo de diseñadores finlandeses pertenecientes a Marimekko, famoso por sus llamativos estampados basados en repeticiones, vuelve a colaborar con la gran marca de zapatillas Converse.

Partiendo de tres de sus texturas más famosas (Tarha, Kirppu y Pikkusuomo) y mediante diferentes combinaciones de colores han conseguido hasta siete modelos diferentes en sus versiones bota alta y zapatilla, todas ellas para mujer.

Marimekko Converse 2

Son simples triángulos de diferentes tamaños y sin seguir ningún orden aparente, pero el resultado es una divertida y veraniega textura. Su propia interpretación del print animal.

Marimekko Converse 5

Está disponible en triángulos negros sobre fondo blanco (bota y zapatilla), negro sobre blanco y rojo sobre blanco. Todas son el modelo All Star de Converse y su precio ronda los 60 euros.

Marimekko Converse 3

Más llamativa resulta esta otra textura en la que sobre fondo de color morado se juega con el naranja con motas negras. ¿No estabas buscando unas zapas cómodas y diferentes para este verano?

Marimekko Converse 4

Las tienes con la puntera blanca de goma, tan característica de Converse, y cordones negros o sin ella, cordones blancos y ribetes y costuras en color naranja.

Marimekko Converse 6

Y por último este modelo de All Star alta en blanco y negro que forma una especie de celdas irregulares. ¿A que parecen que están pintadas a mano?

Marimekko Converse 7

Las tienes todas a la venta en la tienda online de Converse, aunque apuesto a que no tardan en llegar a tu zapatería habitual.

Sitio Oficial | Converse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos