Compartir
Publicidad

Siéntete como Jane Austen con esta réplica de uno de sus anillos

Siéntete como Jane Austen con esta réplica de uno de sus anillos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como amante de la literatura en general, y de la literatura británica en concreto no puedo sino ser muy fan de Jane Austen. Sus historias de amor y desamor me siguen conmoviendo después de tanto tiempo y tengo que confesar que releo sus obras cada cierto tiempo.

Si te pasa como a mí y te fascina todo lo que rodea a la figura de esta escritora y su época, entonces este anillo te va a enamorar. Se trata de una réplica de un anillo real de oro y turquesa perteneciente a Jane Austen. El anillo se subastó el verano pasado y su compra por la cantante Kelly Clarkson no ha estado exenta de escándalo, pero con esta réplica ahora es asequible por todos los bolsillos.

Como podemos ver, la réplica es bastante exacta gracias a que el anillo en sí es de diseño muy sencillo. Está disponible en plata, por unos 90 euros; y en oro chapado, por aproximadamente unos 180 euros. Ambos llevan engastada una auténtica turquesa y en el interior del anillo lleva grabado el nombre de Jane Austen. Viene presentado en una caja para regalo, lista para dar una sorpresa.

anillo real
El anillo real de Jane Austen

Reconozco que me ha encantado y es que aquí se unen dos factores muy importantes para mí. Por un lado, me encanta Jane Austen; y por otro, no menos importante, me gustan muchísimo las reproducciones de joyas antiguas, especialmente si son tan sencillas como esta. ¿Quién no quiere sentirse como Jane Austen, aunque sólo sea por un día?

Web Oficial | The Jane Austen Centre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos