Compartir
Publicidad

Sienna, una sauna en casa

Sienna, una sauna en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo del baño está de moda y si hace poco hablábamos de la búsqueda de combinar la ducha con la práctica de ejercicio, ahora se pretende convertir la idea del baño de lujo en algo diario. No es muy habitual tener algo así en casa pero ¿quién no ha querido alguna vez tener una sauna en su casa?

Esta magnifica ducha es una mezcla perfecta entre la búsqueda de una mejora en la salud y la perfecta belleza con los mejores acabados. Presenta características innovadoras para la detoxificación eliminando del agua todas sus toxinas como bacterias, cloro, flúor y otras impurezas. Además esta tecnología permite suministrar vitamina C y E al agua, relajación y mejora para la piel.

La marca de baño Wasauna pretende con esta ducha tan impecable llamada 'Sienna' dar un toque distinguido a las duchas, para ello incorpora dos elegantes asientos de madera de ciprés resistente al agua. Además permite controlar la temperatura del vapor para un mayor control a través de un sistema digital.

Con capacidad para dos personas se reinventa el concepto de ducha como un lugar de cuidados para la piel y encuentro con la pareja. ¿Algún inconveniente? El precio, alrededor de 9.200 euros. ¿La ventaja? Está en rebajas por 4.800 euros. Si aún te quedan ganas de comprar una este es el momento.

Vía | Wasauna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos