Publicidad

Si te gusta la decoración nórdica, tienes que visitar Søstrene Grene

Si te gusta la decoración nórdica, tienes que visitar Søstrene Grene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro. El mundo de la decoración nórdica se está imponiendo con fuerza en Europa. Tras Ikea, las tiendas de decoración y regalos procedentes de países como Suecia, Noruega o Dinamarca se están expandiendo sin cesar por todo el Viejo Continente, y España por suerte no es ninguna excepción. El último ejemplo, Søstrene Grene, una tienda de decoración low cost que no te puedes perder si te gusta la decoración nórdica.

Esta cadena es de origen danés, y acaba de desembarcar en España con su primera tienda en Madrid, concretamente en el Centro Comercial La Gavia. Tra esta apertura, desde esta firma danesa afirman que si la tienda funciona, continuarán su expansión por el resto del país. Y viendo cómo es esta tienda, y el éxito que han tenido otras firmas nórdicas de decoración y regalos, seguro que no nos cuesta mucho ver la enseña en otras capitales españolas.

Sostrene Grene

Bajo la filosofía de diseño danés asequible, las fundadoras de la cadena, dos hermanas danesas, han expandido sus tiendas por países como Suecia, Noruega, Holanda, Islandia o Japón, además de la propia Dinamarca. Sus productos se inspiran en diseños daneses, pero tienen toques de inspiración procedentes de todo el mundo. En definitiva, productos de inspiración multicultural pero diseñados al más puro estilo danés.

Sostrene Grene

Visitar sus tiendas es toda una experiencia, por lo bonitos que son los productos que venden, pero también por la propia tienda. Los aromas que se perciben, la disposición de los colores, una cuidada presentación, los detalles que se perciben en toda la tienda, la música clásica para acompañar las compras, hacen que el cliente se encuentre a gusto para realizar sus compras.

Sostrene Grene

Entre los productos que puedes encontrar, decoración para la casa, muebles auxiliares, preciosos artículos de menaje, material de oficina, cajas de distintos tipos, artículos para realizar manualidades, regalos... Un mundo lleno de cosas atractivas para llevarnos a casa por muy poco dinero, ya que podemos encontrar artículos a partir de 0.60€.

Si quieres saber un poquito más de esta nueva tienda que acaba de aterrizar en Madrid, aquí tienes el vídeo de presentación que Søstrene Grene De Dinamarca ha colgado en Youtube.

Sitio oficial | Sostrene Grene
En Trendencias Life Style | Decoración de estilo nórdico y low cost a tu alcance en Madrid con Søstrene Grene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir