Compartir
Publicidad

Shopping online: cinco prendas rebajadas para comprar online

Shopping online: cinco prendas rebajadas para comprar online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compras por internet nos ahorran colas a la hora de pagar y en los probadores. Es cómodo y muy rápido. En rebajas muchas webs online aprovechan para rebajar mucho sus productos.

En Trendencias Shopping os queremos recomendar cinco compras online para que puedas ahorrarte una pasta y comprar cómodamente desde vuestra casa.

Cartera de mano

Tous cartera

Tous no es solo joyas también venden otro tipo de productos como bolsos o complementos. En la web de Tous también se encuentran de rebajas. Aprovecha para comprar una cartera de mano en color rosa palo de piel bovina, por 129 euros 75 euros. Una cartera que la puedes utilizar tanto en invierno como en verano.

Monki Dress

Monki dress

Monki es la hermana pequeña de H&M. En España no hay tienda física pero en su tienda online sí mandan pedidos hasta la península. Puedes comprar todo tipo de ropa y complementos. A mí me ha gustado un vestido con flores y volantes de algodón, que parece de verano pero es de la temporada de invierno, por 30 euros 10 euros.

Abrigo bicolor

abrigo urban

Aprovecha las rebajas para comprar un abrigo. Aún queda mucho invierno y lo puedes utilizar de manera continuada. En Urban Outfitters encontramos un abrigo de estilo masculino con estampado bicolor, por 150 euros 90 euros. Urban Outfitters tampoco tiene tienda en España pero gracias a su web podemos comprar muchos de sus productos.

Vestido retro

modcloth dress

Modcloth es una tienda online donde venden todo tipo de ropa, accesorios y cosas para la casa de estilo retro. Suelen hacer pocas rebajas pero se puede encontrar alguna prenda interesante. Para las amantes de lo retro y el tartán tenéis un vestido de escote halter con cuadros escoceses, por 99 euros 69,46 euros.. Perfecto para cualquier ocasión.

Zapatos glitter

glitter miu miu

Las tiendas online multimarca ofrecen grandes descuentes en ropa de primeras marcas. En My Theresa podemos encontrar de todo, pero yo estoy enamorada de unos zapatos pumps con glitter de Miu Miu, por 450 euros 275 euros.. Los brillos siguen siendo tendencia y ahora es el momento de darte un capricho súper brillante.

En Compradicción | Rebajas 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio