Compartir
Publicidad
Publicidad

Shopping Bags de piel de Trussardi 1911 para hombre

Shopping Bags de piel de Trussardi 1911 para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anda, no seas cutre, deja de pasearte por ahí con las bolsas de esa cadena de ropa con tiendas hasta en el país más recóndito del planeta. Al menos no pretendas luego ir de exclusivo.

Mucho mejor que te vayas haciendo con un shopping bag, si este es de piel mucho mejor y si ya es de Trussardi 1911, ni te cuento. Una de las firmas italianas de complementos más prestigiosas, cuyos artículos están realizados por artesanos que eligen siempre los mejores materiales con los que después trabajar. Lo de 1911, lógicamente, es el año de su fundación.

Como el que lleva en esta foto Andrés Velencoso, realizado en piel toscana y disponible en dos tonalidades: negro y marrón chocolate. Puedes llevarlo en la mano con dos asas o cruzado al hombro y su formato XL con 47 cm. de largo hace que puedas ir metiendo en él todas las compras que realices a lo largo del día.

Eso sí aún te queda algo, después de haber pagado los 1.100 euros que cuesta. Pensándolo bien hay tiendas de ropa que hacen bolsas bastante chulas, ¿no?

Vía | Mensencia Sitio oficial | Trussardi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos