Publicidad

Shinola, un reloj para cada gusto

Shinola, un reloj para cada gusto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Shinola es una compañía con base en Detroit que está especializada en el mundo del cuero, las bicis y los relojes de muñeca. Como podéis ver, tienen un espectro de lo más ecléctico, pero en general, tiene todo que ver con un estilo de vida determinado.

Un estilo de vida urbanita y para los que prefieren moverse por la ciudad sin perder un ápice de elegancia y sin sacrificar por ello la comodidad. Los amantes del sentido de lo útil como brújula vital tienen aquí una colección de relojes indispensable, y un regalo estupendo para Navidad.

El modelo de la imagen es The Runwell 41mm, con una esfera fabricada en oro rosa y mecanismos suizos. La correa está fabricada a mano en cuero americano de primera calidad, y el conjunto es una pasada. Cuesta 600 euros.

Shinola

Si ellos buscan algo menos opulento y más masculino, pero aun así con algún toque diferente, The Runwell 47mm está pensado precisamente para ellos. Su correa también es de cuero de gran calidad, aunque en este caso, es de un discreto marrón. Es la esfera en verde grisáceo la que le aporta el color. Cuesta 550 euros.

Shinola

El mismo modelo lo tenemos para los fans de lo vintage. La correa en cuero marrón oscuro combinada con la esfera en beige le da un aire a los relojes de aviador de los años cuarenta, rematado por la esfera en acero inoxidable en acabado brillante. Cuesta 550 euros.

Shinola

Para las más elegantes tenemos el Gomelsky 36mm, con una correa más fina en acabado rústico, pero con una esfera cuadrada espectacular. Está fabricada en acero inoxidable con recubrimiento de oro rosa, y el ensamblado en dos partes es precioso. Cuesta 545 euros.

Shinola

Y por último, para los que prefieren la correa metálica, tenéis esta opción similar a la anterior pero hecha por completo de acero inoxidable con acabado brillante. Los números están hechos en oro dorado para darle algo de vidilla a la esfera en blanco. Cuesta 595 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios