Compartir
Publicidad

Shikisai, camisetas interactivas

Shikisai, camisetas interactivas
0 Comentarios
Publicidad

Las camisetas japonesas Shikisai no son un simple trozo de tela con una ilustración serigrafiada más o menos ingeniosa, no. Sus diseñadores pretenden explorar los límites que esta prenda como soporte puede ofrecer e ir un poco más allá.

De este modo, no se cortan a la hora de incorporar objetos reales a sus camisetas que incitan a interactuar con ellas, como si de un juego se tratara, consiguiendo que el concepto representado salte de la tela a la realidad.

Merece la pena darse una vuelta por su catalogo virtual y recrearse con ese despliegue de creatividad. Yo os he traído el modelo persiana veneciana. Tira de la cuerdita, sube la persiana ¿para ver como luce el sol? no, esta vez eres tú el que va a lucir, pero ombligo, si no ¿se puede saber para qué te has hecho ese piercing?

En su web te indican todas las tiendas distribuidas por todo el planeta donde podrás hacerte con una de estas camisetas: EEUU, Singapur, Gran Bretaña, Japón... y en nuestro país únicamente en un lugar: la galería-librería ras de Barcelona.

Más información | Shikisai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio