Compartir
Publicidad

Shark Fin, jabón de Lush que lucha por proteger a los tiburones

Shark Fin, jabón de Lush que lucha por proteger a los tiburones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ojalá todas las marcas reconocidas comprediesen que la influencia sobre sus clientes, bien utilizada, puede llegar a ayudar a quienes lo necesitan. Pues Lush es una de las que así lo entienden y por ello no nos sorprende que, una vez más, haya lanzado un producto que busca generar conciencia sobre una problemática que pocos conocen: el peligro que corren los tiburones ante la caza desmedida por parte del hombre.

Es así que la firma ha lanzado una edición limitada de jabón a la que llamó Shark Fin (aleta de tiburón). De este modo se supo que el dinero recaudado por las ventas se destinará íntegramente a Shark Savers, una organización sin fines de lucro dedicada a la protección y conservación de estos animales, cuya población se ha visto reducida notablemente por culpa de la caza a la que son sometidos.

Así, los ingredientes principales del producto son los siguientes: algas suavizantes, fina sal marina y aceite de lima. Todo ello decorado con una aleta en la parte superior que le da ese toque especial.

Sin dudas un producto con un aspecto rústico que, quizás, no sea el más bonito pero, sin dudas, su finalidad puede hacer que se deje de lado ese detalle.

El jabón Shark Fin sólo se adquiere en tiendas físicas y online de Lush en Norteamérica, tanto en Estados Unidos como en Canadá, así que, lamentablemente y de momento, no se podrá comprar por este lado del mundo.

Vía | Trendencias Belleza Sitio Oficial | LushUsa.com En Diario del Viajero | Lush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos