Compartir
Publicidad

Shacklie, el paraguas que no podrán robarte

Shacklie, el paraguas que no podrán robarte
0 Comentarios
Publicidad

Suele suceder que al entrar a algún sitio con el paraguas mojado, debemos dejarlo para evitar mojar el piso por el que caminamos. Es así que sólo nos queda la opción de confiar en que nadie se lo llevará. Además siempre cabe la posibilidad que de, al salir, la lluvia se haya ido y olvidemos el paraguas allí parado en el sitio en el que lo dejamos. Pues para que él siempre esté allí para servirnos y que nadie lo mueva de lugar o se lo apropie, he dado con el paraguas Shacklie que nadie podrá robarte.

Se trata de un modelo conceptual diseñado por Mac Funamizu muy útil para las situaciones ya descriptas. Claro, es que su mango puede cerrarse a modo de candado y quedar, así, agarrado a cualquier superficie o elemento.

Paraguas Shacklie

El funcionamiento de este candado es similar al de las esposas utilizadas por la policía y, para abrirlo, sólo bastará con utilizar la llave que trae consigo.

Claro, habrá que tener siempre la llave a la vista porque, sino, la lluvia puede encontrarnos con el paraguas preso de nuestra propia trampa...

Vía | 1 Design per Day Sitio Oficial | Petit Invention

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio