Compartir
Publicidad

Seventeen, el reloj de Givenchy más todoterreno

Seventeen, el reloj de Givenchy más todoterreno
0 Comentarios
Publicidad

Pocas casas de moda tienen el privilegio de decir que su gran musa fue Audrey Hepburn, y Givenchy es una de ellas. De aquello han pasado décadas, pero siguen conservando esa elegancia que asoma incluso en sus diseños más joviales.

Riccardo Tisci es el director creativo de la marca italiana, y acaba de lanzar una nueva colección de relojes de su puño y letra, a la que ha titulado Seventeen, y que está compuesta por seis piezas distintas donde priman la versatilidad y el color.

Givenchy

Las líneas del reloj son fuertes, pero tienen la suficiente ambigüedad como para hacerlos unisex. No se trata de una pieza gruesa de gran esfera, sino que tiene una delgadez discreta y apta para ambos géneros. La correa depende del modelo, pero las dos grandes protagonistas son la de loneta y la metálica.

En cuanto a colores, podemos encontrar desde un añil sensacional hasta un rojo potente pero no brillante. Menos interesantes me parecen los dorados, aunque ahí ya entran los gustos personales de cada uno de nosotros. A partir de 590 euros.

Vía | Ganzo Mag Más información | Colette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio