Publicidad

SetDeCartró, juguetes de cartón

SetDeCartró, juguetes de cartón
Sin comentarios

Publicidad

Jugar y volar con la imaginación sin límites. Sin dudas de lo mejor que tiene la infancia. Así, a la hora de elegir juguetes qué mejor que optar por aquellos con los que los niños puedan crear, dar rienda suelta a su imaginación y, por qué no, compartir con la familia entera.

De este modo, desde Setdecartró dieron forma a una serie de productos, simples, frescos y originales en los que la creatividad juega un rol muy importante. Claro, dado que se trata de diferentes juegos hechos en cartón.

set de cartro

Así, los peques de la casa podrán armar y desarmar, además de aportar color y diseño a los diferentes objetos que comercializa la tienda. Teatros de marionetas, casetas y diferentes personajes para personalizar y jugar.

Los niños los pueden pintar con diferentes técnicas y materiales, pegar adhesivos, poner su nombre o lo que deseen. En tanto, otra característica de estos productos es que al tratarse de juguetes de cartón plegables, se puedan guardar sin ningún problema ocupando el mínimo espacio.

Fabricados con cartón reciclable y biodegradable, son además muy resistentes con un grosor 5 mm. El montaje es muy sencillo, sólo con el encaje de dos pestañas. De todos modos, todos los juguetes cuentan con instrucciones con unos dibujos explicativos.

Vía | C&S Sitio Oficial | SetDeCartro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir