Compartir
Publicidad
Publicidad

Set para una fiesta ecológica

Set para una fiesta ecológica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente muchas veces los festejos se convierten en eventos contaminantes. Claro, ya que en el afán de organizar todo con objetos descartables que no haya que lavar, la celebración puede llegar a hacerle muy mal al mundo. Es por ello que el Eco Friendly Party Pack es una excelente opción... verde y ecológica.

Esto es así dado que se trata de un pack de productos para hacer de la fiesta o reunión un evento sostenible gracias a que cada uno de los elementos que se encuentran dentro de la caja son biodegradables.

Ya basta de vasos, platos y cubiertos plásticos, ahora se pueden utilizar éstos hechos en, por ejemplo, fibras vegetales y que no contaminan.

De este modo, existen tres packs. El de 10, el de 25 y el de 50. Cada uno de ellos cuenta con platos, bowls, vasos para bebidas frías y calientes, servilletas, bandejas, cuchillos, tenedores y cucharas. En tanto, de acuerdo al modelo, se agregan globos y diferentes tipos de guirnaldas para la decoración del lugar.

¿Sus precios? 19,85 euros el de diez, 39,70 el de veinticinco y 62,40 el de cincuenta.

Vía | Miss Regalos Sitio Oficial | Eco my party En Compradicción | Moscardino Sporks, cuchara y tenedor, dos en uno para el picnic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos