Compartir
Publicidad

Set individual YoYo de Bodum para tomar el té

Set individual YoYo de Bodum para tomar el té
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tomar el té es un pequeño placer que podemos compartir con más gente, pero cuando el placer se convierte en rutina y lo es para una sola persona, preparar la tetera para una única taza puede resultar algo tedioso.

En los casos en los que vamos a tomar el té a solas y, por tanto, la cantidad que necesitamos es pequeña, es mucho más práctico recurrir al infusor individual. Bodum nos lo pone fácil a los solitarios amantes del té y ha creado, pensando justo en nosotros, el set YoYo, una taza de cristal con infusor incorporado para que no tengamos que preocuparnos de nada más que de disfrutar de nuestra aromática afición.

Infusor

El diseño de la taza es el típico de Bodum en estos casos, con un doble cristal que permite que el interior permanezca caliente y a la vez no nos quememos al cogerlo. Y además, la medida del infusor es estándar, de modo que podemos aprovechar si tenemos más tazas de Bodum, al encajar perfectamente.

El grano del infusor es tan pequeño que nos evitará las desagradables filtraciones que a veces ocurren de pequeñas hojas de té, y la tapa que incorpora mantendrá la infusión caliente y a mayores, nos servirá como soporte para que, una vez retiremos el infusor, podamos apoyarlo sin manchar nada.

Su precio es de 28,90 euros más gastos de envío, aunque seguramente no sea complicado encontrarlo en tiendas físicas de la propia marca o en alguna que otra tetería que lleve menaje.

Vía | The Kitchn Sitio oficial | Bodum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos