Publicidad

Set de picnic biodegradable

Set de picnic biodegradable
Sin comentarios

Publicidad

Ya lo hemos dicho, la primavera y el verano invitan a realizar actividades al aire libre y para ello será bueno contar con todo lo necesario para disfrutar de esas jornadas. Pero vamos, que además sería bueno que nuestro día de campo no afectase al medio ambiente.

Es por ello que este set de picnic biodegradable es una excelente opción. Se trata de un conjunto de platos, vasos, bowls, cucharas, tenedores y cuchillos para cuatro personas fabricados en tapioca, la fécula blanca que se extrae de la raíz de la planta de mandioca o yuca.

De este modo, una vez utilizados los utensilios estos podrán descartarse con la tranquilidad de que, a los pocos días, no habrá rastros de ellos y que hemos colaborado con el medio ambiente al no arrojar residuos que le hagan mal a nuestro planeta.

El set se completa con un mantel. Así, puede optarse entre el típico dibujo a cuadros rojos y blancos o darle un toque original a nuestro picnic con un mantel camuflado. El precio de este set es de 18.90 pero, disfrutar de una jornada al aire libre y ecológica, eso sí que no tiene precio.

Vía | RedFerret Más información | Firebox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir