Compartir
Publicidad
Publicidad

Set de cubiertos para los peques

Set de cubiertos para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los padres se esfuerzan por buscar los cubiertos más llamativos para lograr que sus peques prueben la comida. Pero, a veces, ello puede llegar a convertirse en algo que haga que los niños se distraigan aún más. Es así que el Co Zen Maple Lacquer Cutlery Set puede llegar a convertirse en la forma más sencilla para que ellos coman.

Claro, ya que este diseño de Keisei Takemata para Nushisa es un sencillo set de cubiertos y plato que combina la sencillez y el espíritu zen japonés con ciertos toques modernos.

Así, fabricado con un material tan noble como la madera, el producto incorpora cuatro cubiertos y dos palillos chinos que encastran perfectamente en una tabla de madera. Pintados con hermosos colores llaman la atención del niño lo justo y necesario.

Co Zen Maple Lacquer Cutlery Set

Además, esa base se complementa con otra que servirá a modo de plato y así, unidas, podrán trasladarse con facilidad. Ideal para un viaje o día de pic nic.

Aunque, claro, lamentablemente sólo se encuentra disponible en Japón.

Vía | Directo al Paladar Más información | Yanko Design En Compradicción | Cubiertos con formas de animales para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos