Compartir
Publicidad
Publicidad

Set de anillos con tus huellas digitales

Set de anillos con tus huellas digitales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


¿Hay algo más único, propio e irrepetible como las huellas digitales? Pues ahora, además de entregar tu corazón a una persona, podrás sellar ese compromiso con un Custom Fingerprint Wedding Band.

Se trata de un anillo de boda personalizado con tus propias huellas digitales en la parte interior. Sí, allí donde todo el mundo graba nombres, iniciales, frases o fechas, tu podrás hacer algo diferente.

De este modo, los fabricantes enviarán a sus clientes un Kit de Impresión con el que no sólo tomarán las medidas de los dedos de ambos miembros de la pareja, sino que, además, grabarán en cera sus respectivas huellas.

Custom Fingerprint Wedding Band

Luego, ese kit sera reenviado a los fabricantes que, a través de un antiguo proceso de fundición, darán la forma y el aspecto final a los anillos de plata. Claro que, en caso de querer, podrá realizarse el encargo para que la joya sea hecha en oro.

Así, se entregarán dos anillos, uno más ancho que el otro, de 6 y de 3,5 mm respectivamente para que, el día de la boda o el compromiso, cada uno tenga en su dedo una joya única que en su interior llevará grabado aquello que distingue al otro del resto del mundo. Porque las fechas, los nombres y las iniciales pueden repetirse, pero las huellas no.

¿Su precio? 184 euros al cambio.

Vía | Likecool
Sitio Oficial | Etsy
En Compradicción | Anillos de pre-compromiso para la pareja, Anillo con mensaje grabado en la piel, Two of a Kind, anillo para parejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos