Compartir
Publicidad

Servicio de MYOH Havaianas para personalizarlas en Madrid

Servicio de MYOH Havaianas para personalizarlas en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano se acerca y así muchos ya pensamos en la ropa, los complementos y el calzado ideal para disfrutar de esta hermosa y calurosa estación. Una época del año ideal para disfrutar de los vivos colores y de las prendas frescas.

Es por ello que, para los pies, nada mejor que una sandalias Havaianas que combinan buen diseño, comodidad y la posibilidad de llevar los pies ventilados. Claro que, si deseas unas chanclas únicas, que nadie tenga, ahora podrás hacerlo gracias al servicio de personalización que MYOH Havaianas ofrecerá en Madrid.

Sí, porque ahora serás tú quien diseñe ese par que llevarás puesto este verano. Así, podrás elegir combinaciones de colores, estampados e, incluso, la posibilidad de colocarle algún detalle como por ejemplo algún cristal de Swarovski para aquellos más osados y amantes del brillo y del glamour.

De este modo, los interesados deberán prestar atención, ya que desde el 8 al 19 de junio podrán hacerlo en la tienda Isolée Claudio Coello y del 21 de junio hasta el 3 de julio en Isolée Infantas.

Vamos, no te pierdas esta oportunidad única.

Vía | Mensencia Sitio Oficial | Isolée En Compradicción | Las Havaianas también juegan el Mundial de Fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos