Compartir
Publicidad

Serie 1 de LG, el televisor más retro

Serie 1 de LG, el televisor más retro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los hay a quienes les gusta ir a contracorriente. Cuando todo el mundo se empeña en conseguir el televisor más plano y delgado del mercado, va LG y lanza éste que parece recuperado del desván de los abuelos.

Se trata del Serie 1 de LG, un televisor CRT de 14 pulgadas, con tecnología de tubo (la de toda la vida), patas y antena de cuernos. El único avance tecnológico que incorpora es el sintonizador digital, sin el cual no funcionaría más allá del apagón analógico.

Como de otra época. Tanto que da la sensación que en él sólo vas a poder ver el UHF y VHF, los dos únicos canales que durante mucho tiempo sólo existían en este país ¿te acuerdas? Pues no, los vas a poder ver todos pero con la posibilidad de visualizarlos, además de en color, en blanco y negro o en color sepia.

Serie 1 LG Back

Un televisor que por el momento sólo está a la venta en Corea al sorprendente precio de 160 euros. Ojalá muy pronto llegue a nuestro país, estoy convencido de que sería todo un exitazo, no tanto como televisor principal, sino como secundario y una función más estética que funcional.

Y tú, ¿volverías a la tele del pasado?

Vía | Decoesfera Web Oficial | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos